Educación ennoblece al hombre: Carlos Saldívar
Miércoles, 12 de Septiembre de 2012 08:18

2_educacionennoblecealhombre

IMPULSO/Redacción

Cuautitlán Izcalli

“La educación no es gobernar almas, debe entenderse que su fin es formar estudiantes para la toma de

decisiones, para ennoblecer a los hombres, para librarlos de prejuicios sociales y de falsos orgullos”, afirmó Carlos Saldívar González, presidente municipal de Izcalli.

Precisó que la administración municipal 2009-2012 que actualmente preside ha privilegiado, y así seguirá haciéndolo, que la educación se cumpla por encima de cualquier expresión autoritaria y para el bienestar y la armonía social. “con un espíritu preventivo”, subrayó.

Al continuar con la adjudicación de compromisos en favor de la educación, derivados de los programas estatal y municipal, Saldívar González recordó en las diferentes ceremonias que el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, demuestra su calidad humana y visión de estadista moderno a través de los diferentes programas sociales, que su administración tiene en vigor en todo el territorio mexiquense.

Es así que este día puso en servicio la Escuela Primaria “Nueva Creación”, en Lomas de San Francisco Tepojaco  -y con ello se inició el ciclo escolar- con lo que se da respuesta al problema de la saturación de la matrícula escolar en la zona.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

k5684903

 
     
Nuestro Medios

DERECHOS RESERVADOS 2012. IMPULSOEDOMEX.COM.MX ®